DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa de Inglés Avantec brinda herramientas concisas y eficaces que fomentan el correcto desenvolvimiento del estudiante y el uso adecuado del idioma inglés, desarrollando las habilidades orales, escritas, de escucha y pronunciación.

OBJETIVOS A LOGRAR

Al finalizar el programa el estudiante estará en la posibilidad de: Adoptar el idioma inglés como segunda lengua de forma gradual considerando las 4 habilidades.

- Mejorar destrezas de lectura, traducción, interpretación y uso correcto de manuales técnicos u otros documentos técnicos de su entorno laboral o de su vida diaria.
- Mejorar las destrezas orales y escritas, facilitando un correcto desempeño en el manejo de correos electrónicos, mensajes a proveedores así como la atención de consultas técnicas y dudas en inglés.
- Mantener conversaciones en inglés con clientes o compañeros de trabajo que fortalecerá y facilitará la comunicación.

DURACIÓN Y PROCESO DE EVALUACIÓN

Cada programa tendrá una duración de 4 meses (80 hrs), los cuales se distribuirán en 4 horas por semana. Se desarrollarán las bases hasta un nivel intermedio. * Al final del programa I y II el estudiante podrá escoger un énfasis sea conversacional ó técnico. Cada énfasis son por aparte y tendrán una duración de 40 hrs, aproximadamente 2 meses.
Nuestro proceso de evaluación se enfocará en mejorar las competencias de los estudiantes en el desarrollo y alcance de los objetivos de cada curso, de esta forma buscará demostrar su desempeño, el cual será observable, medible y, por tanto, evaluable… “esa es nuestra filosofía de valoración estudiantil y NO una simple nota numúrica”.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el programa el estudiante recibirá un Certificado de Aprovechamiento por 200 horas efectivas en sitio de enseñanza.

DESCARGUE EL PLAN DE ESTUDIOS