AVANTEC nace con el objetivo de brindar oportunidades de formación y capacitación técnica a sus interesados, formando parte de las empresas Keith & Ramírez Industrial, Distribuidora LARCE S.A. y PROLOGISTICA, con más de 85 años en el mercado costarricense y perfilándose así como su división académica; lo cual permitirá entregar conocimiento y prácticas técnicas en especializaciones propias de la Industria.

Misión

Ofrecer servicios de formación y capacitación técnica-práctica de alta calidad para nuestros estudiantes, con el fin de facilitar sus situaciones diarias de trabajo.

Visión

Seremos un referente en servicios de formación y capacitación técnica, que permita mejorar los conocimientos, habilidades y competencias técnicas en los estudiantes, alineadas con las necesidades y exigencias de la Industria.

Compromiso Institucional

Avantec está comprometido con la elaboración y diseño de programas, cursos e iniciativas de formación técnica; actualizados en conocimientos y técnicas que la industria solicita, lo que permite entregar alta calidad académica a nuestros estudiantes, mejorando sus conocimientos, habilidades y competencias técnicas propias de su gestión.

Programas de enseñanza

Los programas han sido diseñados por profesionales con experiencia docente, técnica y de campo, además cuentan con el apoyo de facilitadores internos en prácticas técnicas (denominadas laboratorios de campo ó taller) que guiarán de forma adecuada la enseñanza de los programas establecidos.

Proceso de Evaluaciones

Gran parte del proceso de evaluación se enfocará en mejorar las competencias claves para el desarrollo y alcance de los objetivos definidos, de esta forma se buscará demostrar los desempeños de una persona, los cuales son observables, medibles y por tanto: evaluables… “esa es nuestra filosofía de valoración estudiantil y NO una simple nota numérica”.

Reglamento General | Leer el Reglamento