• Staaltec

    SC351 - Restregadora

    La nueva Advance SC351™ es una micro restregadora única en su clase gracias su fácil manejo, versatilidad y gran desempeño. Combina esas características gracias a su ajustable cabezal de restregado rotatorio para ofrecer un rendimiento de restregado superior. Incorpora batería, cargador a bordo y cepillo de 14 pulgadas para ofrecer un restregado que minimiza los paros y por tanto, las molestias.

  • Staaltec

    CS7000 - Barredora

    De un solo golpe, la Combinación Barredora-Restregadora CS7000 de Advance reinventa toda una clase de equipo al reducir el costo total de propiedad- incluyendo operación, mano de obra y mantenimiento, a la vez que duplica de forma efectiva economía de combustible y eficiencia en tiempo de funcionamiento. Ahora, la solución más económica es también la más ecológica.

Equipos de Limpieza

Keith & Ramírez Industrial

LO VERDE SE UNE CON LO LIMPIO

Nuestras máquinas de limpieza consumen naturalmente energía, agua y en ciertas áreas de producto también detergentes. Diseñar equipo que pueda limpiar cumpliendo con el mismo alto estándar, pero mediante el uso de menos recursos es por lo tanto nuestro mayor reto.
Por ello ésta es el área donde podemos causar el mayor impacto posible en nuestros esfuerzos ambientales y una de nuestras metas es lograr más con menos – reduciendo simultáneamente el costo para nuestros clientes a la vez que mejoramos nuestra conducta ambiental.

RESORTS Y CASINOS

Sus instalaciones están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año—no hay forma de cerrar para realizar la limpieza. Es por esto que el equipo de Advance está diseñado para uso público, con bajos niveles de ruido y la mayor eficiencia—incluyendo equipo que realiza barrido y lavado de alfombras en una sola pasada. Este equipo optimiza la productividad mientras asegura que sus instalaciones, desde pisos duros y alfombras hasta áreas exteriores, mantengan una apariencia limpia y estética incluso en zonas de tráfico pesado.

006

SALUD

Mantener un ambiente higiénico en instalaciones de salud es crítico—y requiere de lo último en eficiencia y efectividad de limpieza. El equipo de Advance brinda desempeño superior sin sacrificar productividad, trabajando de manera eficiente y dejando los pisos limpios, secos, seguros y listos para su uso. Nuestro equipo alcanza los más altos niveles de limpieza en entradas de tráfico pesado, pasillos y salas de operación—donde la rápida rotación es necesaria, y la contaminación debe evitarse a toda costa. Filtros HEPA certificados integrados en nuestras máquinas aseguran la máxima calidad del aire en interiores, particularmente importante para pacientes inmunocomprometidos.

006

ALMACENAJE Y TRANSPORTE

Entregas frecuentes, en conjunto con tráfico peatonal y de montacargas puede llevar a condiciones sucias y polvosas en almacenes y áreas de envíos. Estas condiciones son poco saludables para el personal, potencialmente dañinas para los bienes almacenados, y difíciles de manejar debido al tamaño y alcance de los almacenes—que pueden alcanzar miles de metros cuadrados. El equipo industrial para limpieza de pisos de Advance trabaja efectiva y eficientemente, dejando los pisos limpios, atractivos y seguros para los trabajadores

006