Keith & Ramírez Industrial

Su éxito, nuestra motivación.

Historia

KEITH & RAMIREZ fue fundada en 1925, a través de su historia se ha comprometido a entender las distintas necesidades de sus clientes en cuanto a equipos para la industria de la hospitalidad y servicio de alimentos se refiere. Orgullosamente puede dar fe que ofrece las mejores alternativas de equipo del mercado en cuanto a calidad, valor/costo de inversión y a soporte técnico.

K&R ha contribuido con las compañías e instituciones Costarricenses para modernizar sus equipos y operaciones, ofreciendo y buscando internacionalmente la última tecnología disponible para abastecer sus crecientes necesidades; desde el diseño e instalación de una cocina completa hasta una lavandería eficiente.

Su cultura y ética de trabajo, se enfoca en la excelencia de todas sus prácticas. Clientes, proveedores y empleados han hecho de K&R una de las compañías más respetadas del mercado.

Nuestra Misión
Creamos relaciones a largo plazo mediante el equipamiento de negocios, ofreciendo los mejores productos , servicio, compromiso y respaldo del mercado.
Nuestra Visión
Generar un impacto positivo en la sociedad mediante la creación de valor, logrando el éxito de más personas y empresas al rededor del mundo.
Política de Calidad Corporativa
Keith & Ramírez Industrial se compromete a ofrecer productos y servicios acorde a las mejores prácticas de calidad e innovación, para crear experiencias únicas a las partes interesadas pertinentes, de tal manera que se mantenga el compromiso a la mejora continua.